sábado, 29 de abril de 2017

Colcha 2017 Zulú y Co. de Marian ZulúyCo Arguello-BLOQUE 1 LA REGADERA


Hola! Cómo están? Hoy  por aquí para enseñarles mis avances del nuevo proyecto que  estoy realizando ,  Es la colcha 2017 de Marian ZulúyCo Arguello , quien  ha creado un grupo secreto en facebook para hacer juntas esta preciosidad de colcha.  Creo el  grupo el  5 de enero del 2017 y a hoy  somos más de 800 personas las que estamos en ello. Se llama Mi Jardín y  lo  diseñó en  8 bloques que nos ha ido  compartiendo muy generosamente  cada  fin de semana. 


Mi primer bloque  LA REGADERA.  miren  que diseño tan lindo, como lleva mucho color, las aplicaciones y todos los cuadritos que unen  los bloques use una tela de fondo claro para  que resalte  el dibujo   
Lo cierto es que estoy disfrutando eligiendo telas, combinando colores y es que son unos diseños tan country,  como a mí me gustan Este bloque está planeado para unas medidas (margen no incluido) de 44 cm de ancho x 32 cm de alto
FELIZ SABADO 







No hay comentarios:

Publicar un comentario